lunes, 22 de abril de 2013

La verdad de Hora de Aventuras


Muy buenas a todos despues de tanto tiempo, hoy estba curioseando por internet y he visto un poco de esta información sobre la serie "Hora de Aventuras".

Hota de aventuras es una aparentemente para niños pero que escunde temas para adultos, aparte de ser una serie cuanto menos entretenida. El caso es que se desarroya en un mundo de magia y que no parece parecerse en nada al nuestro, o eso parece hasta que se habla de La guerra de los champiñones.
La Guerra de los Champiñones fue un gran acontecimiento ocurrido en el Planeta Tierra en que la guerra entre los propios humanos (se especulan otras especies) acabaron con la mayor parte de la vida y especies en el planeta por el uso de bombas nucleares en esta guerra, también creó las nuevas mutaciones.
Por ello, Hora de Aventura se desarrolla en una era Post-Apocalíptica en la Tierra de Ooo. No se sabe mucho de la guerra en este momento, pero la palabra "Hongo" en el titulo se refiere probablemente a una nube de hongo generada por una bomba nuclear (los restos de una explosión nuclear parecen claramente un hongo). Si es así, es probable que la Tierra de Ooo y las criaturas que la habitan se crearon a partir de la lluvia radiactiva que cayó sobre la tierra, como dijo Simon Petrikov (el rey hielo) en un Flashback en el episodio "Finn el Humano". Esto se ve apoyado por las piezas de tecnología moderna dispersas por toda la Tierra, y el comienzo del tema de apertura que muestra brevemente los restos de bombas y de otras armas.

por último os dejo alguna imagenes que apoyan esta teoría.


 este es el crater dejado por la explosión de una gran bomba nuclear a la que se hace tambien referencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario