sábado, 10 de noviembre de 2012

Cienfuegos, lo recomiendo

Hola Blogger@s.
Hoy quiero hablaros acerca de un gran libro que me ha gustado mucho. La idea de este post se me ocurrió cuando vi un unboxing de un libro en youtube de un amigo.

Este libro lo escribió Alberto Vazquez Figueroa, trata sobre un pastor de la isla de la Gomera que en 1942 huye en una de ,as carabelas de Colon hacia la expedición de una ruta para la india. La causa de que tenga que escapar de su isla es que se enamoró de la mujer del mayor magnatario de la Isla.
El contenido es mucho y cuando comienzas a leerlo no podrás parar. Es una colección de 7 libros en lo que cuenta desde su llegada al Nuevo Mundo hasta la construcción de la ciudad de Santo Domingo y mucho más.
Es un gran libro y si alguna vez tuviérais la opción de comprarlo seria una gran opción. Cuesta poquito (unos 3euros la versión de bolsillo) y bueno eso es todo, no creo lo lea mucha gente pero con el post yo ya he hecho mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario