viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Dónde está la otra mitad del Medio ambiente?

Esta es una pregunta que se me ha ocurrido de repente, hay muchas respuestas pero yo pienso que el ser humano a destrozado la mitad del ambiente.
Nos estamos cargando el planeta pero no nos inmutamos, cada uno está ocupado en sus propios problemas...

El medio ambiente no se debería llamar medio ambiente, pensándolo bien se debería llamar un cuarto de ambiente porque a este ritmo acabaremos en nada, pero estoy demasiado preocupado en mis bienes en mis cosas que no pienso en lo demás.
No creo que con esto convezca a nadie pero yo por lo menos lo he intentado, algo es algo, en fin este es un post algo diferente pero opino que esta bastante bien para ser el primero. Si alguien quiere comentar tanto el tema como la redacción comenten sin pensárselo.

Saludos Ixsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario